top of page
Buscar

MANUEL GARCIA PIZARRO 8º DAN DE JUDO

El Pasado día 3 de junio en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo, y por parte del director de la escuela federativa, le fue entregado a Manuel García Pizarro, presidente y uno de los profesores de nuestro club el 8º Dan de Judo.

Este alto grado en esta disciplina, ha llegado por su entrega y dedicación a este deporte de forma ininterrumpida desde el año 1971,cuando comenzó sus primeros pasos como alumno en el recién inaugurado Gimnasio Municipal de Leganés, donde a partir de 1.978 con la obtención del cinturón negro primer Dan, se convirtió en uno de los monitores que empezaron a enseñar judo en nuestro municipio, y a partir de 1.998 junto con otros compañeros del G. M. Leganés fundan el C.D.E. Judo Leganés, dedicándose desde ese momento y en la actualidad a practicar, promocionar y difundir el judo en Leganés, en nuestro club y en colegios de la localidad y a nivel nacional, siendo uno de los profesores que imparten clases en el Aula de Formación de la federación, para el pase de grado de judocas de toda España.

Después de más de 50 años de dedicación, y de grandes éxitos deportivos, le llega este reconocimiento en forma de alto grado al que no es fácil llegar.

¡E N H O R A B U E N A!

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page